Planes de Capitalización y Ahorro

Los planes de MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro constituyen la posibilidad más apropiada para cumplir el sueño del auto propio u obtener el dinero necesario para invertir en su casa, equipar su hogar o lo que Ud. prefiera. Para cualquier consulta Nuestras Oficinas de Administración Central se encuentran en Mendoza 1509, Piso 8° “C” – Capital Federal.  Haga Click aquí para ver las Condiciones Generales 330Tambien puede ver la Tabla de Valores de Rescate haciendo click.

Preguntas comunes de nuestros suscriptores

Objeto del Contrato

El objeto del contrato que Ud. firmó es lograr, a la finalización del plazo establecido (Art. 3ro.), la formación de un capital, equivalente al Valor Nominal del Título, mediante el pago de cuotas de ahorro. Planes aprobados por Resolución N°1711 de la Inspección General de Justicia de la Nación de fecha 28/09/1995 y modificados por Resolución (I.G.J.) N° 1.360 del 26/12/2005.

 

¿De cuántas cuotas consta el plan?

Los planes son de 330 cuotas.

 

¿Cuándo puedo solicitar mi rescate?

A partir de la cuota 18 en adelante en el momento que Ud. prefiera. Lo hace mediante una nota o Carta Documento a MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro. (Debe contener DNI, NOMBRE Y APELLIDO, ARTICULO, GRUPO, N* SORTEO, N* TITULO).

 

¿Qué gestión debo hacer si no recibo la boleta de pago mensual?

Reclamarla a MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro, en la sucursal más cercana a su domicilio, RECUERDE QUE SI UD. NO ABONA LA CUOTA MENSUAL POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y ES ADJUDICADA NO PUEDE RECIBIR EL BIEN.

 

¿Cómo se realizan los sorteos mensuales?

Mediante LOTERIA NACIONAL, la última jugada de cada mes. Salvo excepciones previamente aprobadas por IGJ.

 

¿Si salgo adjudicado debo seguir pagando?

Tiene dos opciones:
1-Sigue abonando normalmente, retira el bien obtenido, y puede volver a ganar cuantas veces se repita su número en el sorteo mensual.
2-Se retira del plan y NO PAGA MÁS.

 

¿De cuántas cifras es el número de sorteo?

Tres.

 

¿Puedo transferir el título de capitalización?

Si, sin ningún problema, debe enviar formulario de TRANSFERENCIA a MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro o a la sucursal más cercana a su domicilio.

 

¿Qué importe rescato al finalizar el plan?

El valor nominal del título suscripto.

 

¿Cuál es el valor de la cuota?

Es el monto equivalente al 3,0 0/00 del Valor Nominal del título.

 

¿Estos planes con que aprobación cuentan?

Son Planes APROBADOS POR INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA DE LA NACION, mediante Resolución N* 1711.

 

¿Las cuotas son fijas?

En los planes Ud. tiene dos opciones:
1-No actualiza la cuota mensual y si el vehículo sufre variaciones en el tiempo recibe el Valor Nominal que indica el titulo al suscribirse.
2-Si Ud. desea garantizarse la entrega del producto por el cual se suscribió, cualquiera sea su valor actualizado al momento de la adjudicación, puede hacerlo mediante la FIRMA DE UNA CLAUSULA DE ENDOSO DE AMPLIACION. Solicite asesoramiento en la sucursal más cercana a su domicilio o en MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro.

 

¿Puedo ser productor asesor de sus planes?

Es posible. Debe presentarse en la sucursal más cercana a su domicilio o llamar MULTIPLAN GRADEU S.A. de Capitalización y Ahorro también puede dejar su cirriculum vitae en: multiplan@gradeu.com.ar.

 

¿Cómo me entero si soy adjudicado?

En el transcurso de los 7 días posteriores al sorteo Ud. recibirá un telegrama de FELICITACIONES de parte de la Empresa en su domicilio.

 

¿Si dejo de pagar las cuotas genero una deuda?

En absoluto.

 

¿Si no tengo abonada la cuota mensual del mes en que salgo adjudicado, me entregan el premio?

No. Debe estar al día con sus pagos mensuales.

 

¿Carácter Amortizante o No?

Carácter: “Amortizante” o “No Amortizante”

El Título de Capitalización del Plan 330 NO es amortizante, esto significa que si el mismo resulta adjudicado por Sorteo, además de percibir el importe del Valor Nominal suscripto, puede – a su elección – solicitar su valor de rescate (si tiene 18 o más cuotas pagas) o continuar abonando las cuotas mensuales manteniendo vigente el Plan.

¿Tienen Restricción los Endosos?

Endosos de Valores Nominales para ampliación o Disminución de los mismos.

De acuerdo al Art. 8° del Titulo, si el Suscriptor decide ampliar o disminuir el valor nominal del mismo, puede hacerlo informando a nuestra empresa sobre tal intención. Inmediatamente se emitirá el Endoso de Aumento o Disminución del Valor Nominal y sobre este nuevo valor se calcularán las cuotas siguientes. El Suscriptor durante la vigencia del contrato no tiene restricciones en la cantidad de endosos que puede realizar.

¿Como invertimos y protegemos tu dinero?

Inversión en activos que respaldan compromisos con suscriptores.

La Reserva Matemática, Participación en Utilidades, Premios pendientes de pago y todo otro compromiso con suscriptores se encuentra invertido de la siguiente manera:

ACTIVOS /TRIMESTRE 02/2017
Depósitos en Bancos a la vista 14%
Depósitos en Bancos a plazo fijo 0%
Títulos Públicos 27%
Inmuebles urbanos 40%
Inmuebles rurales 10%
Rodados 4%
Otras inversiones 4%
100%